VIDEO: Wilmer le colocó las "Flores" a Cascabeles con jonrón

VIDEO: Wilmer le colocó las "Flores" a Cascabeles con jonrón

Evan Longoria bateó dos dobles, Brandon Belt se embasó cuatro veces y Gigantes de San Francisco colocó fin a una racha de tres derrotas, al derrotar 5-2 a Cascabeles de Arizona el sábado.

El abridor de San Francisco Trevor Cahill retiró a sus primeros ocho adversarios pero dejó el juego de manera abrupta en la cuarta entrada con un “malestar en la cadera izquierda”. La sustitución ocurrió pocos lanzamientos después de que permitió un cuadrangular de dos carreras a Christian Walker que acercó a Arizona 4-2.

Gigantes se apoyó en una actuación destacada del bullpen el resto del camino. El dominicano Jarlin García (2-1), Sam Coonrod, Trevor Gott, Tony Watson y Tyler Rogers se combinaron para cubrir 5.2 entradas sin anotación y permitieron un solo hit. Rogers logró su segundo salvamento.

San Francisco tomó ventaja 2-0 en la primera, después de que Longoria y Belt pegaron dobles productores en forma consecutiva. Luego, agregó otra anotación en la tercera con un doble de Mike Yastrzemski que remolcó al hondureño Mauricio Dubón. Un sencillo del venezolano Pablo Sandoval trajo a Longoria al plato para poner la pizarra 4-0 en el tercer acto.

El venezolano Wilmer Flores bateó un batazo de vuelta completa en solitario, contra Kevin Ginkel, en la novena para darles ventaja definitiva 5-2 a Gigantes. Fue su octavo cuadrangular de la contienda 2020.

Por Gigantes, los venezolanos Flores de 5-1 con una anotada y una remolcada; Pablo Sandoval de 5-1 con una impulsada. El hondureño Dubón de 4-2 con una carrera anotada.

Por Cascabeles, los dominicanos Ketel Marte de 4-0, Starling Marte de 4-1 con una anotada. El venezolano David Peralta de 4-0, su compatriota Eduardo Escobar de 3-1.

Como dato curioso, el venezolano Edwin Moscoso fue el árbitro principal del encuentro | LASMAYORES.COM

 VEA EL JONRÓN DE FLORES: 

 

Source: Meridiano