VIDEO: Torrencial aguacero impidió que Yulimar Rojas compitiera en Ibiza

VIDEO: Torrencial aguacero impidió que Yulimar Rojas compitiera en Ibiza

JUAN SALVADOR MUÑOZ  | @juansa11baloncesto

Cuando compite Yulimar Rojas, medallista de plata venezolana en los Juegos Olímpicos Río 2016, siempre genera expectativa, por la garra y empeño que le pone a cada salto. Sin embargo, este sábado ese ímpetu que tiene la nativa de Caracas se empañó por la lluvia presente en el Meeting Nacional de Atletismo Toni Bonet, desarrollado en la ciudad de Ibiza (España).

El evento climatológico fue el protagonista en el estadio Can Misses, en el cual fueron estrictas las medidas de prevención frente al Covid-19 al sólo dársele entreada a atletas, entrenadores, jueces y organizadores, con el propósito de mantener un distanciamiento físico entre los asistentes. 

Cuando la criada en Puerto La Cruz (estado Anzoátegui) estaba en la pista arreció la lluvia, por lo que los árbitros de la justa deportiva tomaron la decisión de cancelar la competencia por las condiciones meteorológicas desfavorables. Para ese momento, Rojas intentó un par de saltos pero ambos fueron nulos. Únicamente, la nativa de Portugal, Ana Margarida Oliveira (12.76) registró un salto válido. 

Antes del Meeting de Ibiza, Rojas -tetracampeona mundial- se coronó como la dueña del Salto Triple en la Liga de Diamante de Mónaco con 14,27, el pasado viernes 14 de agosto de 2020. 

VEA EL VIDEO: 

 

 

Source: Meridiano