MLB: J.D. Martínez conectó par de jonrones para alcanzar un registro histórico (+Video)

MLB: J.D. Martínez conectó par de jonrones para alcanzar un registro histórico (+Video)

Theoscar Mogollón González | @Theo_Mogollon

Los Dodgers de Los Ángeles tuvieron una jornada perfecta en el incio de su serie contra los Rockies de Colorado. El conjunto que dirige el manager Dave Roberts se quedó con el triunfo 5-0 para de esa manera seguir recortando distancias del primer lugar en la División Oeste de la Nacional.

La labor desde el montículo de Clayton Kershaw estuvo impecable al solo limitar a un imparable a la ofensiva rival. Además, a eso se le sumó el aporte de J.D. Martínez con el bate, pues se fue de 4-2 con par de jonrones y tres carreras impulsadas.

Lee también: MLB: Ronald Acuña Jr. entró en esta selecta lista de criollos con más juegos multijonrones (+videos)

En la alta del tercer inning, el norteamericano dio su primer batazo de vuelta completa de la jornada con un elevado por todo el jardín derecho, trayéndose consigo a Freddie Freeman para ampliar a cuatro la diferencia en la pizarra.

Acto seguido, en la sexta entrada repitió la dosis aunque esta vez con dirección al jardín izquierdo. Lo particular de este batazo es que se trató del número 300 que conecta de por vida en las Mayores.

Te puede interesar: MLB: Shohei Ohtani cerca de batir su propio récord ofensivo (+ Video)

De esta manera, Martínez se consolida en la décima casilla entre los peloteros activos con más cuadrangulares en las Grandes Ligas, en un día donde Francisco Lindor también llegó a una cifra redonda de batazos de vuelta completa.

En lo que va de temporada, el pelotero de los Dodgers presenta una línea de .258/.304/.579/.883 en 62 compromisos, con 18 jonrones, 51 impulsadas, 35 anotadas y 62 imparables en 240 turnos al bate.

Source: meridiano