MLB: Así marcha la tabla tras la jornada de este martes 27 de junio (+fotos)

MLB: Así marcha la tabla tras la jornada de este martes 27 de junio (+fotos)

Este martes 27 de junio se cumplió una nueva jornada del mejor beisbol del mundo, dónde los diferentes líderes se mantienen firmes en sus respectivas divisiones, a pesar de que hay dos grupos bien cerrados.

Lea también: MLB: La ofensiva de Texas no apoyó lo suficiente a Martín Pérez

Hubo varios encuentros de resultados amplios, uno de ellos fue la paliza de los Marlins de Miami 10-1 a los Medias Rojas de Boston, con otra noche multihit de Luis Arráez. Otro encuentro que culminó con una diferencia significativa, fue el contundente triunfo 9-4 de los Piratas de Pittsburgh sobre los Padres de San Diego, mientras que los Dodgers de Los Ángeles blanquearon 5-0 a los Rockies de Colorado. 

Estos fueron algunos scores de la más reciente fecha. No obstante, en la división Este de la Liga Americana siguen liderando los Rays de Tampa Bay (54-28), a pesar de su derrota. Mientras que los Guardianes de Cleveland (38-40) se colocaron a solo medio de los Mellizos de Minnesota por la cima Central (40-31) y los Rangers de Texas sacan cada vez más diferencia en el primer lugar del Oeste, tras su foja de 48-31. 

En lo que respecta al viejo circuito, los Bravos de Atlanta lucen cada vez más sólidos y siguen en la cúspide del Este, con récord de 52-27. Por su parte, los Rojos no desisten en el liderato de la división Central, gracias a su registro de 42-38 y los Cascabeles de Arizona (48-32) se mantienen comandando el Oeste.

Source: meridiano