MLB: Ohtani lidera importantes departamentos en ambas facetas en Las Mayores

MLB: Ohtani lidera importantes departamentos en ambas facetas en Las Mayores

Lo de Shohei Ohtani no tiene límites. El japonés le dio la victoria 2 carreras por 1 a sus Angelinos de Los Ángeles ante los Medias Blancas de Chicago con su jonrón 26 de la campaña, con el que se hace en solitario con el liderato en ese departamento.

LEA TAMBIÉN: MLB: Luis Rengifo se mandó una impresionante atrapada con Los Angelinos

El nipón mostró todo su poder en el Angel Stadium y con el mencionado estacazo, logró llegar a 62 carreras remolcadas, para colocarse también líder de ese apartado, siendo también el puesto número 1 en todo el beisbol en OPS, con 1.009.

No solo ha tenido gran temporada con el madero, también ha lanzado primores desde el montículo de los Angelinos, y posee una gran efectividad de 3.13 y 117 abanicados, y los rivales le batean solo para .179, liderando en Las Mayores como el lanzador que menos promedio en contra tiene.

Ohtani se encuentra en su quinta campaña en el mejor beisbol del mundo, todas con los Angelinos, y esta de 2023 está dejando registros impresionantes, tanto con el bateo como con el pitcheo, dejando importantes actuaciones para su equipo.

Source: meridiano