MLB: Adolis García sacó su vigésima pelota de la temporada

MLB: Adolis García sacó su vigésima pelota de la temporada

Rangers de Texas vapuleó al pitcheo de los Tigres de Detroit, todo esto después de que el cubano Adolis García descarga su poder en cada uno de los compromisos que se disputaron ante el conjunto felino en el comienzo de la semana.

Este miércoles, el poderoso bateador ligó de 5-3 con un doble, un cuadrangular e impulsó un total de tres carreras. Actuación que indudablemente, fue el principal valedor de la victoria del líder de la División Oeste de la Liga Americana.

Lee También: Austin Riley sobre Ronald Acuña Jr: «Ronald es tan especial. Es un placer venir al patio y verlo jugar todos los días»

De esta manera, García impulsó un total de seis carreras y un trío de jonrones para volver a recuperar su estado más depredador en el beisbol de las Grandes Ligas. Además de que le permitió a los tejanos seguir alejándose de los Astros de Houston.

Con este estacazo, Adolis García arribó a los 20 jonrones en la campaña, siendo esta la tercera vez en su carrera que arriba al doble digitos en su carrera. Además de que a este ritmo, el cubano de 30 años, va encaminado a superar su tope, el cual es de 31.

Source: meridiano