Hombre expuso engaño de su esposa en su fiesta de aniversario (Video)

Hombre expuso engaño de su esposa en su fiesta de aniversario (Video)

Un vídeo en el que un hombre dejó al descubierto la infidelidad de su esposa se ha vuelto viral en varias redes sociales. No se sabe con certeza si se trata de una puesta en escena o si las imágenes corresponden a un momento real. Lo cierto es que el hecho se ha viralizado y ha generado todo tipo de reacciones por parte de los usuarios que han reproducido el clip más de 1,3 millones de veces.

Hombre expuso engaño de su esposa en su fiesta de aniversario (Video)

Las imágenes muestran el momento en que entre aplausos un hombre, a quien le llaman Miguel, habla a través de un micrófono e invita al que dice es su abogado a que saque unos documentos de la maleta. Se trata de unas ecografías.

“Acá tengo un documento, ustedes saben que estoy esperando un hijo. Miren, la prueba de embarazo, saben que voy a ser papá, pero se olvidaron de un pequeño detalle. Mi amor, acá tengo la prueba de que no son 4 meses, sino 6 meses de gestación”, dijo Miguel, ante la mirada de sorpresa de los invitados y dando a entender que ese bebé no es de él.

En ese instante, mientras todos están sorprendidos, Angie, la esposa, se levanta de la silla y le suplica que hablen en otro lugar. El suegro de Miguel se pregunta qué sucede, todo se vuelve caos.

Lo que sigue es una secuencia digna de un capitulo de la Rosa de Guadalupe. Incluso algunos usuarios en las redes sociales han dicho que superó al seriado mexicano.

“Tranquila mi amor, quiero aclarar un pequeño detalle… ¿Cuál es el argumento que yo tengo? Acá está a prueba de los 3 años de engaño que sufrí”, agregó Miguel, mientras mostraba el video en el que se veía a su esposa, en toalla, en una situación amorosa con otro hombre.

Por si fuera poco, el amante resultó ser un amigo de la familia que además estaba en la fiesta, razón por la que Miguel lo señaló mientras que la familia de Angie se le fue encima.

“Mi amigo, esta fiesta es de ellos 2, no es mía. Ahí se lo dejo”, dice Miguel.

Los últimos momentos del video muestran a una mujer que toma un pastel y se lo pone en la cara al amante de Angie. Finalmente el hombre huye de la fiesta con el que parecer ser su único amigo que trata de detener a quienes lo siguen instándole.

semana.

YS

Categoria: 

Source: Informe21