VIDEO: Bello y Ramírez reparten asistencias previo al estreno Vinotinto

VIDEO: Bello y Ramírez reparten asistencias previo al estreno Vinotinto

Pablo Alejandro Rondón| @PablinhooAlee

CARACAS. A pocos días del estreno de la selección de Venezuela en el premundial rumbo a Qatar 2022, dos integrantes de su llamado realizaron sendas asistencias este sábado, el volante creativo Eduard Bello en el fútbol chileno y Erick Ramírez, ariete que hace vida en Eslovaquia.

El futbolista del Club de Deportes Antofagasta fue clave en la remontada de su club frente a Cobresal, 2-1 por la jornada 13 del campeonato austral. El nativo de los Valles del Tuy realizó un centro magistral de córner que impactó Nicolás Peñailillo para el tanto de la igualdad a uno.

Fue la tercera asistencia en el campeonato para el jugador de 25 años, quien inició de suplente y jugó 33 minutos del compromiso, para llegar a 798 en total de un torneo, en el que ha marcado cuatro goles, todo en diez choques.

bellox2

 

La próxima jornada que tendrá Antofagasta (4° en Chile), en el que también juega el volante Luis Guerra (sin acción durante esta fecha) será frente a Huachipato como visitante, pero sin Bello que estará con La Vinotinto.

Preparado para todo

Uno que si no factura dianas, al menos se hace presente en las estadísticas de anotaciones en su club es Erick Ramírez, quien se visualiza como una de las esperanzas de José Peseiro en esta doble fecha de clasificación. El barinés se apuntó su cuarto pase a gol de la campaña, en la derrota 4-1 del DAC Dunajská frente al Zilina.

Dando muestras de su capacidad para jugar de espaldas, el delantero recibió un balón del croata Andrija Balic dentro del área y frente a un marcador, fue capaz de moverse un metro adelante, girar y devolver la esférica a su compañero, para que la mandara a guardar.

 

Una gran intervención que hace notar no solo el olfato del atacante de 21 años, sino su capacidad técnica. En la campaña tiene cinco goles en el certamen local, en nueve compromisos y 780 minutos, mientras que su elenco sigue líder del campeonato con 24 puntos en nueve jornadas, por lo que fue su primera caída.

Si se suma lo hecho en Europa League, son seis anotaciones y cuatro asistencias en 1050 minutos, repartidos en 12 choques, casi una aparición en jugada de gol por duelo para el llanero. En su caso, habrá que esperar cómo asistirá al llamado tras la situación de la cuarentena en el país de Europa del Este.

El seleccionador nacional debe frotarse las manos porque sabe que puede tener elementos que puedan combinarse con otros de cara a llevar peligro al arco rival.

Source: Meridiano