La NFL alerta por brotes de Covid-19, Titans con positivos en días continuos

La NFL alerta por brotes de Covid-19, Titans con positivos en días continuos

NASHVILLE, Tenn. (AP) – Los resultados positivos de las pruebas siguen llegando para los Tennessee Titans en el primer brote de COVID-19 de la NFL, y ya no están solos con la liga posponiendo a los New England Patriots-Kansas City Chiefs debido a un positivo pruebas en ambos equipos.

La pandemia de coronavirus está dando a conocer su presencia en la NFL.

La liga espera que los Patriots jueguen contra los Chiefs en Kansas City el lunes o el martes. Pero los Titans han tenido resultados positivos en las pruebas diariamente durante cinco días seguidos y podrían poner en riesgo el próximo partido en casa de los Titans contra Buffalo (3-0) el 11 de octubre con la NFL obligada a reorganizar aún más el calendario.

La NFL pospuso el juego del domingo entre Nueva Inglaterra y los campeones del Super Bowl después de «pruebas positivas de COVID-19 en ambos equipos». El mariscal de campo titular de los Patriots, Cam Newton, y el mariscal de campo del equipo de práctica de los Chiefs, Jordan Ta’amu, fueron agregados a la lista de reserva COVID-19 de la NFL publicada el sábado por la tarde. La liga también empujó el juego Colts-Bears de un inicio temprano a las 4:25 pm para llenar el espacio que dejaron los Patriots-Chiefs.

El sábado, los Titans agregaron al liniero defensivo Jeffery Simmons a la lista de reserva / COVID-19. Dos miembros del personal también dieron positivo por COVID-19, lo que elevó el total del equipo a 18 desde el 24 de septiembre, dijo a The Associated Press una persona familiarizada con la situación.

La persona habló bajo condición de anonimato porque ni la NFL ni los Titans habían anunciado los últimos resultados. El entrenador de los Titans, Mike Vrabel, dijo el miércoles que no identificaría a los miembros del personal que dieron positivo.

TENESSEEEEEE

 

El brote de los Titans aparentemente comenzó el 24 de septiembre cuando los Titans colocaron al esquinero Greg Mabin de su escuadrón de práctica en la lista de reserva / COVID-19.

Desde que el resultado de la prueba del entrenador de apoyadores externos Shane Bowen dio positivo el 26 de septiembre, los Titans han tenido ocho jugadores y otros siete miembros del personal del equipo dieron positivo. Bowen no viajó con Tennessee (3-0) a Minnesota para su victoria 31-30 la semana pasada.

Los Titans que ahora están en la lista de reserva / COVID-19 incluyen: el capitán defensivo DaQuan Jones, el centro largo Beau Brinkley, el receptor abierto Adam Humphries, el apoyador externo Kamalei Correa y el esquinero novato Kristian Fulton, su selección de segunda ronda de LSU, con receptor Cameron Batson y el ala cerrada Tommy Hudson del equipo de práctica.

Jones y Simmons son el interior del frente defensivo de los Titans con Simmons en la selección 19 en general en abril de 2019.

El tackle ofensivo Isaiah Wilson, la selección de primera ronda de Tennessee procedente de Georgia, ha estado en la lista de reserva / COVID-19 desde el 6 de septiembre .

La NFL primero pospuso, luego reprogramó el juego de los Titans programado para el domingo contra Pittsburgh al 25 de octubre durante el descanso de Tennessee. La liga también movió el descanso de Baltimore a la Semana 7, por lo que los Ravens ahora pueden jugar contra Pittsburgh el 1 de noviembre.

Funcionarios de la NFL y su sindicato de jugadores se reunieron con los Titans el viernes para revisar la situación.

Los Minnesota Vikings (0-3) nuevamente no tuvieron resultados positivos en las pruebas del viernes, y siguen programados para visitar Houston (0-3) el domingo como estaba programado. Los Vikings volvieron a trabajar dentro de sus instalaciones el jueves.

Los Titans esperaban volver a trabajar dentro de su propio edificio el lunes o martes. La liga tiene nuevos protocolos para los equipos que enfrentan un brote o están expuestos a un equipo con un brote a seguir, que incluyen dos pruebas diarias diferentes y guantes y máscaras faciales para todos, incluidos los jugadores, durante las prácticas.

Dado que cada día trae más resultados positivos, ese retorno está en peligro.

La NFL anunció el viernes que la liga y su sindicato de jugadores acordaron extender las pruebas diarias en el futuro previsible. Eso incluye equipos durante las semanas de descanso, lo que requiere que los jugadores se queden.

Source: Meridiano