MLS tuvo acción en la noche del martes, con varios criollos presentes

MLS tuvo acción en la noche del martes, con varios criollos presentes

CHICAGO. El español Álvaro Medrán y el argentino Ignacio Aliseda anotaron sus primeros tantos en la MLS, para que el Fire de Chicago vapuleara el martes 3-0 al Cincinnati.

Fue el primer encuentro del Fire en el Soldier Field en casi 15 años.

Chicago cortó una racha de tres derrotas consecutivas, en ninguna de las cuales había conseguido anotar. El Fire había jugado en el SeatGeek Stadium de Bridgeview, un suburbio de Chicago, antes de volver a la casa de los Bears de la NFL.

En 10 minutos, el Fire edificó una ventaja de 2-0, con los tantos del alemán Fabian Herbers y de Medrán. Herbers eludió a la zaga para alcanzar un pase que el argentino-paraguayo Gastón Giménez le bombeó desde la mitad de la cancha.

Con un toque, Herbers envió el esférico a las redes, cuando habían transcurrido apenas 93 segundos del encuentro.

Un balón desviado cayó en los pies de Medrán apenas fuera del área. Desde ahí, definió con un disparo combado.

Aliseda hizo el 3-0 a los 67 minutos.

El Fire trepó al noveno sitio con siete puntos. Con mejor diferencia de goles, rebasó al propio Cincinnati.

Más tarde, el colombiano Carlos Darwin Quintero anotó dos tantos en cuatro minutos, para que el Dynamo de Houston goleara 5-2 al Sporting de Kansas City y consiguiera su primer triunfo en la campaña.

También el martes, el Union de Filadelfia superó 1-0 a los Red Bulls de Nueva York. Por su parte, el Revolution de Nueva Inglaterra superó 2-1 al D.C. United, con un gol del argentino Gustavo Bou, para extender a cinco encuentros su racha invicta.

Con un tanto del hondureño Romell Quioto y otro de Lassi Lappalainen, el Impact de Montreal venció 2-0 a los Whitecaps de Vancouver. / AP

VENEZOLANOS: Miguel Navarro fue titular en los 90 minutos con el Chicago Fire; Cristian Cásseres Jr. jugó 90 minutos con el Red Bulls de Nueva York y José Andrés Martínez, disputó 78 minutos con el Union de Filadelfia. Alejandro Fuenmayor fue suplente en el Houston Dynamo.

Source: Meridiano