Los inspirados Atléticos vapulearon a Rangers

Los inspirados Atléticos vapulearon a Rangers

ARLINGTON. Matt Olson y Marcus Semien conectaron sendos jonrones de dos carreras y los Atléticos de Oakland vapulearon el martes 10-3 a los Rangers de Texas.

Stephen Piscotty se integró al festival de bateo, con un doblete que vació las bases. Tony Kemp anotó tres veces sin sacar la pelota del cuadro.

Los Atléticos, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, se pusieron adelante en definitiva por 3-1 merced al décimo cuadrangular de Olson, un leñazo de 453 pies que colocó la pelota en el bullpen de Texas, en el cuarto acto.

Una entrada después, Semien desapareció la esférica para llegar a cinco jonrones en la temporada.

Sean Manaea (2-2) aceptó tres carreras —una limpia— a lo largo de cinco innings. El zurdo ganó su segunda apertura consecutiva luego de no conseguir triunfos en sus primeras cinco.

Kyle Gibson (1-3) permitió siete carreras en seis innings y un tercio. Recetó seis ponches, entregó un par de boletos, golpeó a dos bateadores e hizo un lanzamiento descontrolado.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-0.

Por los Rangers, los dominicanos Leody Taveras de 4-1, Danny Santana de 4-0. El venezolano Robinson Chirinos de 3-0 con una anotada. El boricua Yadiel Riera de 2-0. /AP

Source: Meridiano