Rob Gronkowski regresa del retiro para unirse a Tom Brady

Rob Gronkowski regresa del retiro para unirse a Tom Brady

El estelar ala cerrada Rob Gronkowski ha decidido volver a la competición activa en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y tras un año de haberse retirado, cuando aún le quedaban dos temporadas con los Patriots de Nueva Inglaterra, será jugador de los Buccaneers de Tampa Bay.

Los Patriots, que todavía tienen sus derechos con un año más de contrato y nueve millones de dólares, los han vendido al equipo de Tampa Bay por una selección en la cuarta ronda del sorteo universitario que se va a celebrar esta semana a partir del jueves, y ellos darán otra en la séptima.

Gronkowski, de 30 años, que deberá superar el correspondiente examen médico para que pueda cerrarse el traspaso, tendrá la posibilidad de estar de nuevo con el legendario mariscal de campo Tom Brady, quien también dejó a los Patriots para firmar por dos temporadas con los Buccaneers y 50 millones de dólares garantizados como agente libre.

El agente de Gronkowski, Drew Rosenhaus, confirmó este martes a varias fuentes periodísticas que su cliente había sido incluido en el traspaso entre ambos equipos.

«A la espera del examen físico, Rob acordó jugar para Tampa esta temporada«, declaró Rosenhaus a la cadena de televisión ESPN. «Honrará su contrato actual en este momento».//EFE

Source: Meridiano