Advocaat extiende contrato para dirigir a Feyenoord

Advocaat extiende contrato para dirigir a Feyenoord

El veterano entrenador Dick Advocaat extendió por un año más su contrato con el Feyenoord y aseguró su presencia al mando del club de Rotterdam para la próxima temporada.

Feyenoord, que anunció la extensión el martes, contrató a Advocaat a fines de octubre en reemplazo de Jaap Stam, quien renunció sin haber alcanzado el punto medio de la temporada y con el club en el 12do puesto de la Eredivisie.

Bajo la batuta del experimentado técnico, el Feyenoord levantó cabeza y se ubicaba tercero en la tabla, detrás de Ajax y AZ Alkmaar, cuando la crisis del coronavirus frenó el torneo y no se sabe si la temporada se podrá completar.

Advocaat señaló que se siente extraño extender su contrato en medio de las medidas de distanciamiento social por la pandemia, pero que el repunte del equipo le había motivado a seguir dirigiendo.

Antes que todo fuera paralizado, aquí en Feyenoord estábamos armando algo grande; algo se estaba gestando”, dijo en un comunicado divulgado en la web del equipo. “Yo, el equipo y colaboradores, queremos acabar la tarea”.//AP

Source: Meridiano