Atlético de Madrid anuncia entrenamientos a puerta cerrada

Atlético de Madrid anuncia entrenamientos a puerta cerrada

El Atlético de Madrid anunció este jueves una serie de medidas «debido a la situación sanitaria que está atravesando» España «a consecuencia de la crisis del COVID-19«, entre las que se incluye que se entrenará «a puerta cerrada» a partir del próximo lunes.

«Los entrenamientos del primer equipo, que se reanudarán el próximo lunes 16 de marzo, serán a puerta cerrada tanto para Medios de Comunicación como para aficionados. Como medida preventiva, los jugadores de la primera plantilla no se detendrán en la puerta de la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda para firmar autógrafos a los seguidores ni realizarse fotografías con ellos», destacó en un comunicado el equipo colchonero en un comunicado.

El club rojiblanco también ha suspendido los entrenamientos de la Academia (la cantera del Atlético) y escuelas de la Fundación, como ya acordó el pasado miércoles, y ha cerrado el tour del estadio Wanda Metropolitano hasta el próximo 31 de marzo.

Igualmente ocurrirá con el Atlético de Madrid Femenino. «El primer equipo Femenino tendrá sesión informativa mañana tras regresar la mayoría de sus jugadoras de los compromisos internacionales y volverá a los entrenamientos el próximo lunes 16 de marzo.//EFE

 

Source: Meridiano