Buen Fin 2019: Tiendas digitales que participarán en México

Buen Fin 2019: Tiendas digitales que participarán en México

El Buen Fin 2019 se podrá aprovechar al máximo gracias a que caerá en quincena. Para ser más específicos, este se llevará a cabo del 15 de Noviembre al 18 de Noviembre y parece que ahora si se regularán los descuentos que se hagan en estas fechas.

Un buen Fin en Línea

El Buen Fin aún se encuentra recibiendo registros de distintas tiendas, por lo que dentro de su página web no han sido confirmadas tiendas ni marcas hasta la fecha, pero ciertas páginas web ya han anunciado que estarán participando en estas fechas de descuento.

Dentro de las tiendas que se sabe participarán en los descuentos de manera electrónica durante estas fechas, tenemos las siguientes:

  • Amazon
  • Best Buy
  • Elektra
  • Linio
  • Walmart

Dentro de las cosas que podrás comprar en línea se encuentran todo tipo de productos. Los cuales van desde los ya clásicos electrónicos hasta libros o artículos para el hogar. Por lo que vale la pena darse una vuelta por la sección de ofertas de estas páginas.

Buen Fin 2019

También es probable que se puedan hacer comprar a meses sin intereses, pero en cuanto a la confirmación de esto o si es que va a ocurrir, aún quedamos al pendiente. De igual manera, para tarjetas participantes y promociones que involucren ciertos bancos, es cuestión de esperar unos cuantos días, lo cual sinceramente es poco.

Es importante realizar compras de manera responsable, siempre hay que tenerlo presente. Para ayudarte a hacer eso, puedes hacer una lista que incluya cosas que realmente necesitas y de cosas que no. De esa manera, podrás saber exactamente en qué gastar y en que no hacerlo.

Debes dar prioridad a gastar con responsabilidad, ya que endeudarte con más gastos de los que puedas controlar nunca es una buena idea. Además, ten por seguro que en cuanto tengamos más información en cuanto a ofertas en específico, se las haremos saber.


Source: Fayerwayer