Buen Fin 2019: Como aprovechar al máximo los descuento de manera digital en México

Buen Fin 2019: Como aprovechar al máximo los descuento de manera digital en México

El Buen Fin 2019 está más cerca que nunca y justamente va a caer en quincena. Para ser más específicos, este se llevará a cabo del 15 de Noviembre al 18 de Noviembre y parece que ahora si se regularán los descuentos que se hagan en estas fechas.

Online es mejor

El Buen Fin aún se encuentra recibiendo registros de distintas tiendas, por lo que dentro de su página web no han sido confirmadas tiendas ni marcas hasta la fecha, pero ciertas páginas web ya han anunciado que estarán participando en estas fechas de descuento.

Para empezar, recordemos que este Buen Fin 2019 será el primero en contar con el nuevo sistema de pago llamado CoDi. El cual buscará que evites pagar cosas en efectivo y que sea más sencillo realizar tus compras de manera digital (y que el gobierno te tenga un registro de todo lo que gastas).

Buen Fin 2019

Además, recuerda que ahora puedes descargar la aplicación llamada “Buen Fin” que se encuentra disponible tanto para Android como para iOS. Lo que quiere decir que te podrás enterar de primera mano de todas las ofertas que haya durante estas fechas directamente en tu celular.

Si lo deseas, también podrás ver la página de internet del Buen Fin para que te mantengas al pendiente de todo lo que puedes conseguir al momento en que se actualice.

Recuerda que es importante realizar compras de manera responsable. Para ayudarte a hacer eso, puedes hacer una lista de cosas que realmente necesitas y de cosas que no son tan importantes. De esa manera, podrás saber exactamente en qué gastar y en que no hacerlo.

Gastar con responsabilidad es primordial estas fechas y no endeudarte con más gastos de los que puedas controlar. Además, ten por seguro que en cuanto tengamos más información en cuanto a ofertas en específico, se las haremos saber.


Source: Fayerwayer