AT&T y Warner Games Latino se unen para la Liga Latina de Mortal Kombat 11 en México

AT&T y Warner Games Latino se unen para la Liga Latina de Mortal Kombat 11 en México

AT&T ha unido fuerzas con Warner Games y prepararon un evento increíble que se llevó a cabo en México. Esto lo dieron a conocer por medio de un comunicado de prensa en donde detallan el alcance que tendrá su colaboración.

Bienvenidos a la Liga Latina 2019

En un evento que se llevó a cabo los pasados días 2 y 3 Noviembre, la Liga latina 2019 realizó un evento en donde los participantes demostraron sus habilidades en Mortal Kombat 11, todo para poder representar a México en competencias regionales de este mismo título.

En AT&T conectamos a las personas con lo que más les importa y las actividades que más disfrutan. Para ello, nos unimos a Warner Bros. Games Latino en una serie de eventos especiales de eliminatorias para encontrar a los mejores pro players de México en la Liga Latina 2019 con Mortal Kombat 11.

Fue lo que dijo el Director de Medios y Patrocinios de AT&T en México, Edgar Castro.

AT&T Mortal Kombat 11 Warner

Estas eliminatorias tomaron lugar en la tienda AT&T ubicada en Periférico Sur 4829, en la Ciudad de México. Pero no solamente hubo competencias y batallas épicas dentro de Mortal Kombat 11, sino que se llevaron a cabo distintas actividades, tales como la convivencia con cosplayers profesionales y distintos influencers, además de que había un lugar para tomarte una foto con una pose de victoria muy ad hoc con el juego.

Además, los asistentes pudieron probar los nuevos skins disponibles para los combatientes, los cuales incluyen a Wicked Witch Jade, Psyko Killer Kabal y Calavera Liu Kang. Los cuales se ven espectaculares por decir poco.

AT&T Mortal Kombat 11 Warner

Pero no todo termina ahí, sino que la tienda seguirá con la temática de Mortal Kombat hasta el día 8 de Noviembre, por lo que si no pudiste asistir a este evento y te quedaste con ganas de una foto especial, puedes tomarla en la tienda sin problemas.

La dirección completa de la tienda es la siguiente: Periférico Sur 4829, int, 1, Col. Parques Pedregal CP 1401.


Source: Fayerwayer