Van Gogh Alive: Ya está disponible la preventa del evento en México

Van Gogh Alive: Ya está disponible la preventa del evento en México

Una expo muy especial de Van Gogh llegó a México, y aunque aún no se ha inaugurado de manera oficial, ya se encuentran disponibles los boletos y la fecha en que estará abierta para el público. Así es como lo confirman en la página web de Superboletos.

Van Gogh se moderniza

Hace poco les hablamos de la expo que llegaría a México en donde podríamos experimentar el arte de este legendario artista como nunca se había hecho antes en nuestro país. Puesto que podremos ver las pinturas proyectadas en enormes murales, en donde cobrarán vida frente a nuestros ojos.

Todo lo anterior se podrá apreciar gracias al ambiente e iluminación con la que contará la exposición, la cual ya se ha presentado en varios países previamente. Si quieres leer todos los detalles de esta impresionante expo, te dejamos la nota completa en este enlace.

México Van Gogh Alive

Por lo mientras, es importante que sepas que los boletos ya se encuentran a la venta, por lo que deberás entrar a este enlace y elegir con cuidado el día y hora a la que asistirás a Van Gogh Alive, puesto que no podrás cambiarla una vez comprando los boletos.

El precio de entrada es de 225 pesos por persona y este se precio de preventa se mantendrá así hasta el 15 de Noviembre de este mismo año, pero esto es exclusivo para compras usando tarjetas del Banco Azteca. Por lo que si quieres aprovechar los precios bajos, es importante que le des prioridad.

Lo anterior quiere decir que si no cuentas con una de esas tarjetas, no podrás realizar una preventa de este evento.

Otra cosa importante que debes saber es que la expo estará abierta al público desde el 20 de Febrero del 2020 y podrás asistir a esta hasta el 30 de Abril. Por lo que tendrás mucho tiempo para poder disfrutar de esto.


Source: Fayerwayer