Las Águilas picotearon a Tiburones en Caracas

Las Águilas picotearon a Tiburones en Caracas

Redacción Meridiano

Duelo en la capital antes de los días de descanso por Navidad, los Tiburones recibían a unas siempre aguerridas Águilas del Zulia, los rapaces uno de los clasificados para la postemporada buscaría seguir sumando victorias para terminar lo más alto posible en la clasificación. La ofensiva fue eficaz para obtener una sólida victoria ante los Tiburones 11-7.

Los Zulianos explotarían desde el propio primer episodio al picheo guairense, anotaron un ramillete de 4 carreas, la ofensiva la iniciaría Alex Romero sonando sencillo al jardín central para que anotara Alí Castillo, Seguidamente José Flores se embazaría por error en tiro del campocorto. Pérez fue forzado en segunda, Flete y Romero anotarían. La producción del primer episodio la cerraría Argenis Díaz con un sencillo remolcador, anotaría Flores el 4-0.

Abriendo el segundo inning los zulianos ampliarían el marcador anotando 4 carreras más para alejarse en la pizarra 8-0.

La ofensiva litoralense respondería con un ramillete de 5 carreras en la baja del segundo episodio, los escualos intentarían acercarse pero el picheo zuliano supo retener su arremetida.

Los dirigidos por Oswaldo Guillén buscarían acercarse  en la parte baja del octavo episodio colocando el marcador 10-7, pero los rapaces sentenciarían en el noveno anotando una más y se llevarían la victoria número 31 de la temporada que los mantiene cuartos en la clasificación.

La victoria fue para  Danny Rondón (2-2) mientras que la derrota estuvo en el brazo de Alex Torres (1-4).

Source: Meridiano