Endy Chávez con "Grand Slam" deja en el terreno a los Tigres

Endy Chávez con "Grand Slam" deja en el terreno a los Tigres

Redacción Meridiano

Los Navegantes del Magallanes recibían en Valencia a los Tigres de Aragua, ambos equipos buscaban una victoria que los hiciera seguir escalando posiciones, en un dramático final los filibusteros se llevarían la victoria 5-8.

El equipo bengalí tomaría la ventaja en la parte alta del tercer episodio anotando una carrera, Carlos Peñalver conectaría doble al jardín izquierdo para impulsar a Garay, los rayados liderarían la pizarra 1-0.

Posteriormente pero cerrando el quinto episodio los filibusteros igualarían las acciones, Jesús Sucre despacharía un cuadrangular en solitario por el jardín central para colocar la pizarra 1-1. La ofensiva bengalí reaccionaría en el sexto y séptimo episodio para ir sacando una ventaja considerable, en el sexto tramo fabricaron un rally de 3 carreras  y en el séptimo cerrarían su producción con una más para colocar la pizarra 5-2.

La remontada turca iniciaría en el séptimo episodio anotando una para acercarse por 2 dos carreras, pero la estocada final, iniciaría cuando José Briceño sonará hit para que anotara José Martínez, 5-4 en Valencia. Era el momento de una de las figuras más queridas de los Navegantes, Endy Chávez aparecería con las bases llenas para conectar un largo Grand Slam, por todo el jardín central y dejar en el terreno a los Tigres 5-8.

Con esta victoria los filibusteros se mantienen segundos a un juego del líder los Cardenales de Lara, el juego ganado fue para José Flores (2-0) mientras que la derrota estuvo en el brazo de Ronald Belisario (2-2)

Source: Meridiano