Zulia dejó en el terreno a Anzoátegui

Zulia dejó en el terreno a Anzoátegui

Andrés Ibarra / @aalfonzo94  

En el inicio de una serie de tres encuentros en el Luis Aparicio «El Grande» las Águilas del Zulia dejaron tendidos en el terreno 5-4 a los Caribes de Anzoátegui. El batazo para el triunfo fue conectado por Jairo Pérez.

Las acciones iniciaron de la mejor manera para los aborígenes cuando en la segunda entrada tres imparable sucesivos de Luis Domoromo, Luis Hernández y César Valera, todo fue coronado por el triple que limpió las almohadillas de Rafael Ortega.

En el tercer acto los rapaces comenzaron a recortar con un doble de Ali Castillo que envió al plato a Herlis Rodríguez, pero fue en el cuarto episodio cuando Zulia despertó para darle vuelta al marcador a pesar de no batear con contundencia pusieron la pizarra 4-3.

En el octavo capítulo Tomás Telis puso tablas en el resultado con un cuadrangular, pero esto solo fue un ápice de esperanza para Caribes porque en la parte baja de la novena Jairo Pérez dio un sencillo productor de la rayita definitiva.

El triunfo se lo apuntó Arcenio León (1-1) quien actuó por espacio de un inning donde no permitió hits ni anotaciones, además abanicó a un contrario. Mientras que la derrota fue para Miguel Núñez (0-1).              

Source: Meridiano