Brasil y Argentina definirán el título del Sudamericano Sub 15

Brasil y Argentina definirán el título del Sudamericano Sub 15

Brasil tuvo que esforzarse para doblegar a Paraguay con los goles convertidos por Peglow y Diego, mientras que Basilio Duarte descontó para los guaraníes.

De esta manera, la ‘Canarinha’ ratificó su andar perfecto luego de adjudicarse el Grupo B en Mendoza y lograr una ajustada victoria ante Paraguay en semifinales.

Más sencillo fue el camino del anfitrión Argentina, que derrotó con autoridad por 4-1 a Perú para deleite de los simpatizantes que dieron el presente en el estadio Bicentenario de San Juan.

Matías Godoy, en dos oportunidades, Juan Sforza y Bruno Amione convirtieron para el vencedor, mientras que José Huayhua anotó para la ‘Blanquirroja’.

Luego de adjudicarse el Grupo A, el equipo argentino que conduce Diego Placente irá en busca de un título que le fue esquivo en la historia a la Albiceleste.

Sin Mundial en la categoría, este torneo marca la primera gran competencia para esta camada de jugadores nacidos a partir del 1º de enero de 2002.

Brasil es el máximo ganador de esta competencia continental con cuatro conquistas (2005, 2007, 2011 y 2015), mientras que Paraguay suma dos logros (2004 y 2009) y Perú el restante (2013). EFE

Source: Meridiano