El Inter de Miami está a la caza de otro exjugador del FC Barcelona

El Inter de Miami está a la caza de otro exjugador del FC Barcelona

Theoscar Mogollón González | @Theo_Mogollon

El Inter de Miami está decidido a romper sí o sí el mercado de fichajes este año. Con las llegadas de Lionel Messi y Sergio Busquets, el club se plantea seguir reforzándose de la mejor manera para ser mucho más competitivos en la MLS.

Para ello también anunciaron la contratación de Gerardo «Tata» Martino como su nuevo director técnico, alguien que tuvo un pasado breve por el FC Barcelona y que conoce la calidad de sus jugadores.

Más allá de los rumores que acercan al defensor español Jordi Alba, la cadena de información RAC-1 adelantó que el conjunto norteamericano ya le presentó una oferta formal a Andrés Iniesta para que se una al ambicioso proyecto.

Lee también: Luis Enrique se presenta con fuerza en el PSG: «Intentaremos construir la mejor plantilla posible»

El futbolista de 39 años se despidió recientemente del Vissel Kobe, club japonés al cual llegó en 2018 luego de su salida del Barca. Pese a su edad, el español ha asegurado que su intención es seguir jugando al fútbol por lo menos un año más.

Asimismo, cabe señalar que la oferta de Miami no sería la única atractiva para Iniesta, ya que tendría otra de la liga saudí, según afirma RAC-1. Todo quedará de parte del jugador para tomar una decisión en los próximos días, y así saber si al final se reunirá con varios de sus compañeros con los que ganó el sextete.

Source: meridiano