Relevo de Medias Rojas fracasa y sufren duro revés (+Videos)

Relevo de Medias Rojas fracasa y sufren duro revés (+Videos)

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

Para poder jugar pelota en octubre se deben ganar los juegos importantes en el calendario y esto no es aplicado por los Medias Rojas, que no sacan provecho del día libre que tuvieron los Yanquis y lo que es peor, los Rayas salieron por la puerta ganadora en Filadelfia.

Llegados a la baja del séptimo, Boston se encontraba con el marcador en contra 4×0; poco a poco se fueron acercando a Minnesota marcando 1 en el 7, 1 en el 8, empatando en la novena con categórico cuadrangular de Kyle Schwarber con Enrique Hernández en la antesala por doblete.

Esa conexión de cuatro esquinas recorrió 437 pies por el jardín central y creo la necesidad de entradas adicionales para definir. Aquí la euforia por la reacción conseguida se fue tan rápido como llegó.

Todo esto por el marcado desplome que vivió el relevista Hansel Robles ante su exequipo, iniciando el décimo con cuadrangular de Josh Donaldson que trae al corredor asignado, Jorge Polanco; luego de 2 outs Rob Refsnyder ligó sencillo, Ryan Jeffers es golpeado y Jake Cave también se va para la calle para coronar un rally de 5 anotaciones.

A pesar de marcar 2 con el vuelacercas de Hernández, los patirrojos se quedan cortos y caen 9×6.

La derrota es para Robles (3-5, 5.47) el lauro va para Alex Colomé (4-4, 4.53).

Por los Mellizos Luis Arráez saca un boleto en cuatro chances ofensivos (.310); Para Boston Martín Pérez releva una entrada perfecta (4.89).

Ahora, con la victoria de Tampa, en el Fenway Park se alejan a 7.5 juegos del primer lugar; en la carrera por los comodines, Medias Rojas mantiene el segundo de ellos pero se aleja medio juego del primero en manos de los Yanquis que les tienen 3 de ventaja.

 

 

Source: Meridiano