Ian Arcia y su peculiar estreno en la televisión deportiva del país (+Video)

Ian Arcia y su peculiar estreno en la televisión deportiva del país (+Video)

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

Muy probablemente los aficionados más longevos del beisbol venezolano (y en general) no habían visto algo como lo que ocurrió este martes al término del encuentro entre Samanes de Aragua y Senadores de Caracas.

Durante la entrevista post juego realizada al toletero Oswaldo Arcia, este sostenía entre sus brazos a su bebé, Ian Arcia.

Poco antes de culminar la conversación, Arcia fue preguntado sobre sus funciones cómo padre, específicamente acerca de cómo le iba “dando teteros”, a lo que él, con una sonrisa en su semblante, respondió: “ahí vamos dándole, todos los días para ver (…) lo importante es que él es tranquilo”.

Y justo en ese instante, el bebé Ian comenzó a llorar en transmisión televisiva en vivo y directo que también fue difundida por el canal Youtube de la Liga Mayor de Béisbol, algo que pocas veces (o casi ninguna) hemos podido observar en el deporte de los bates, guantes y pelotas e incluso en cualquier disciplina deportiva.

Para disfrutar de este único momento solo debe colocar el video a partir del 4:33:30 en adelante. Así que, a reír un poco.

Source: Meridiano