Intensidad entre Medias Rojas y Yanquis trasciende el terreno de juego (+VIDEO)

Intensidad entre Medias Rojas y Yanquis trasciende el terreno de juego (+VIDEO)

Los aficionados de Medias Rojas y Yanquis se robaron el protagonismo en la reciente serie de fin de semana entre sus elencos.

Un grupo de hinchas yanquis vestidos de Derek Jeter parecieron superar en número a algunos aficionados patirrojos durante una pelea en las gradas, y esta fue captada por las cámaras durante la victoria de los Bombarderos del Bronx por 3-1 el sábado.

Varios transeúntes trataron de disolver el conflicto antes de que la seguridad del estadio apareciera para escoltar a un aficionado de los Mulos, con una camiseta con el número 99 de Aaron Judge, fuera de la sección.

Mientras tanto, otro aficionado yanqui, con una camiseta azul con el número 2 de Jeter, siguió lanzando golpes antes de ser retenido.

No está claro si se llamó a la policía o se tomaron medidas legales. Lamentablemente, el altercado no fue el único momento polémico de los aficionados en el partido.

Un seguidor de los Yanquis fue expulsado después de lanzar una pelota que golpeó al jardinero izquierdo de los Medias Rojas, Alex Verdugo, que no se alegró en absoluto de que le pegaran.

El culpable fue vetado de por vida en los 29 parques de la MLB, dijo un portavoz el domingo.

Por su parte, el mánager de Boston, Alex Cora, consideró que el acto del fanático fue «incorrecto», y señaló que las tensiones fueron altas dentro del Yankee Stadium durante el juego de los rivales.

«[El sábado] fue un incidente. Alguien tomó una mala decisión lanzando una pelota de béisbol. … Una cosa es segura, cuando salí allí, era fuerte y se puso desagradable, de ambos lados», dijo Cora.

«Sólo tenía que calmar [Verdugo]. Esa fue la razón por la que saqué a todos del campo».

 

Fuente: The New York Post

  

Source: Meridiano