Conozca más de la familia olímpica de los Mestre

Conozca más de la familia olímpica de los Mestre

Redacción Meridiano

La familia de los Mestre, sigue dando sus frutos con esfuerzo y disciplina como nadadores tras pasar los años. Con un gran ejemplo como Alberto, reconocido deportista venezolano que representó al país en reiteradas ocasiones, sus hijos lo convierten en el único papá en tener a sus dos hijos en los JJOO en Venezuela. Noticia que se dió a conocer hace menos de 24 horas. 

Alberto Mastre Jr logró clasificarse este viernes para los Juegos Olímpicos que se realizarán en Tokio, gracias a su gran actuación en los 50 metros libres, logrando la marca A en un tiempo de 21.93. Gracias a su clasificación, Venezuela alcanza un número de 42 nombres para el evento mundial de los deportes. 

Su hermano, Alfonso Mestre, logró sellar su boleto a las Olimpiadas donde competirá por los 800 metros libres, donde dejó claro que su intención es dejar al país venezolano en los mas alto de la cita deportiva. 

El ex-nadador Alberto Mestre, representó a Venezuela en los Juegos Olimpicos de Verano de 1980 y en los Juegos Olímpicos de Verano de 1984.

 

Source: Meridiano