El top 5 de los más fuertes de la NBA

El top 5 de los más fuertes de la NBA

Harold Capote Fernández @gmail.com

En la rica historia de la NBA se han visto a inolvidables atletas que destacaron por cada una de sus cualidades atléticas; algunos de ellos por su fuerza física, y acá te traemos este primer recuento de algunos de ellos.

Andre Iguodala

Es conocido también como el hombre 1 bíceps. Andre Iguodala no solo sorprende por sus desarrollados 1 bíceps, sino también por sus hombros que da un tronco superior muy poderoso.

Dwyane Wade

Paradójicamente Wade es uno de esos jugadores que a simple vista puede no parecer fuerte, algo muy divergente a la realidad pues él es uno de los jugadores más trabajadores en toda la NBA, por eso su contundente contextura física.

LeBron James

El mejor basquetbolista en lo que va de este siglo, no solo ha desplegado un extraordinario juego de alto nivel por casi 20 años seguidos, es que además es poseedor de un físico que le permite desempeñarse con fuerza y potencia de manera simultánea.

Eric Bledsoe

Más duro que el diamante y más fuerte que el vinagre. Su musculatura simplemente no puede quedar fuera de este ranking.

Serge Ibaka

Su estilo era similar al de Robinson y Wallace aunque con algo menos de masa muscular, él también es pura fibra. Es probable que en el corto tiempo pueda ascender en este ranking.

Fuente: historiasdelanba

Source: Meridiano