¿Quién es el mayor ídolo del F.C Barcelona?

¿Quién es el mayor ídolo del F.C Barcelona?

Frederlin Castro| @fr3djcd

CARACAS. Lionel Messi igualó y superó otro record, en este caso el número de partidos vistiendo la camiseta del F.C Barcelona. Hasta ahora este enorme record estaba en las piernas de un ídolo del cuadro culé como lo es Xavi Hernández, el excapitán blaugrana con 767 partidos oficiales vistiendo la camisa de los azulgranas.

Por cierto, el año pasado Messi igualó el número de temporadas en el primer equipo con un total de 17. Lo que sí está claro, es que el futbolista argentino es el jugador que más veces ha vestido la camiseta del Barsa y, seguramente, va hacer muy complicado para los que vengan después poder igualar esa cifra.

Es verdad que con 100 partidos menos hay jugadores como Busquets, pero no tiene pinta que pueda arrebatarle esa cifra a Leo Messi.

El barcelonismo está con los dos, podemos decir que divididos, pero no es así, porque Xavi es todo un ídolo y lo ha sido, además de un símbolo en Barcelona y el barcelonismo.

Tiene una cantidad de títulos exorbitantes, aparte de ser una referencia de la selección española de futbol.

Mientras que Messi está en el club desde los 13 años, es un jugador de la casa, un hombre que no ha estado con otro equipo y que el barcelonismo considera como su mayor ícono.

Ambos tienen cifras que los acreditan en su trayectoria y causaron impacto cuando coincidieron sobre el terreno de juego.

¿Xavi Hernández o Messi? ¿A quién elegiría Usted?

Source: Meridiano