Pokémon Yellow: encuentran secreto en el juego después de 22 años

Pokémon Yellow: encuentran secreto en el juego después de 22 años

Pokémon es una franquicia llena de secretos que nos encanta descubrir, incluso muchos años después de haber jugado los títulos originales, y es que aunque no lo creas, aún hay misterios que no se han descubierto hasta la fecha, y uno de ellos acaba de salir a la luz, literalmente.

¡Pikachu, impactrueno!

En las primeras generaciones, y en todo caso, en todas las demás generaciones también, las cuevas son lugares que no nos gusta visitar de nuevo y, en caso de tener que hacerlo, solo nos quedamos lo meramente necesario y nos vamos cuanto antes.

Lo anterior es a causa de la incontable cantidad de Zubat que te pueden aparecer de la nada y por el hecho de que estas deben ser alumbradas cada vez que regresas a estas, por lo que es una molestia que no vale la pena revivir.

Pero parece que es justamente gracias a la oscuridad de estas cuevas que podemos ver un secreto que estuvo escondido por 22 años sin que nadie lo notara, o al menos sin que nadie hablara de él.

El usuario de reddit de nombre “laggia” subió un video en donde demuestra que Pikachu puede alumbrar brevemente la cueva en al que se encuentre si es que ya conoce el movimiento “Thunder” o “Thunderbolt” y lo único que debes hacer es hablar con él para que la animación de este alumbre todo el lugar. Esto solamente es posible en la versión Amarilla de la primera generación.

In Pokemon Yellow, Pikachu can briefly light up a cave after learning Thunderbolt or Thunder! from pokemon

Pokémon Yellow easter egg

El secreto impactó a muchos, quienes incluso confirmaron que esto también puede pasar cuando Pikachu está muy enojado contigo y no solamente cuando se sabe alguno de los dos movimientos eléctricos antes mencionados.

Así que esta animación secreta estuvo escondida simplemente porque a nadie le gustan las cuevas y vaya que se tardaron mucho tiempo encontrarlo, pues 22 años es ya toda una vida.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

FIFA 21 tendrá una colaboración con El Chavo del 8

FIFA 21 tendrá una colaboración con El Chavo del 8

FIFA 21 tiene una gran colaboración con una de las series mexicanas más exitosas de la historia: El Chavo del 8. Ahora con un par de uniformes.


Source: Fayerwayer