Spider-Man: Alfred Molina regresa para interpretar al Doctor Octopus ¿y Tobey Maguire y Andrew Garfield? esto es lo que se sabe

Spider-Man: Alfred Molina regresa para interpretar al Doctor Octopus ¿y Tobey Maguire y Andrew Garfield? esto es lo que se sabe

La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel tiene la complicada tarea de mantener el nivel de las tres anteriores, que fueron increíbles. Entonces para lograrlo tienen que ir por lo alto. Además hacerlo con uno de los superhéroes bandera de la franquicia: Spider-Man. Casualmente el único del que no tienen los derechos por completo, pero ese es otro tema.

Este martes 8 de diciembre fue confirmado por The Hollywood Reporter, el regreso de Alfred Molina como el inteligente Doctor Octopus. Obviamente estará en Spider-Man 3, el de Tom Holland, y nadie más… por ahora. Bueno Jamie Foxx como Electro y Benedict Cumberbatch en su papel de Doctor Strange, también. Pero nadie más, por ahora.

El Doctor Octopus apareció en la segunda entrega (2004) del primer Spider-Man que llegó a la pantalla grande. Esa misma que dirigió Sam Raimi y que tuvo guión de Alvin Sargent. Todavía es muy pronto para saber cual será la relevancia de su papel en la nueva entrega, pero si podemos recordar como terminó.

El rol que interpretó Alfred Colina termina arrepentido y ayudando Peter Parker a salvar el desastre que él mismo había causado. Entonces no se sabe si en la nueva entrega volverá a su instinto malvado. Lo cierto que es que el humano con las las ocho extremidades adaptadas llega al UCM.

¿Multiverso de spidey’s en Spider-Man?

Con la confirmación de Alfred Colina se generó de nuevo el rumor de la llegada al UCM, de los dos actores que interpretaron a Spider-Man anteriormente. Sin embargo, para esta ocasión se reveló más y hay quienes aseguran que ya hay “presencias confirmadas”.

Spider-Man Sony

 

El rumor dice que Andrew Garfield y Emma Stone ya aceptaron. Mientras que Tobey Maguire y Kirsten Dunst, todavía se encuentra en negociaciones. Se hace énfasis en que esto es un rumor y todavía no hay confirmación oficial de los productores del largometraje.

Spider-Man 3 de Sony y Marvel Studios se debería estrenar el 17 de diciembre del 2021.

 

 


Source: Fayerwayer