VIDEOS: Cabrera sigue labrando su camino a Cooperstown

VIDEOS: Cabrera sigue labrando su camino a Cooperstown

Miguel Cabrera quebró el empate mediante un jonrón (5) de dos carreras en la parte baja de la quinta entrada, y Tigres de Detroit se impuso el sábado 4-2 a Mellizos de Minnesota, para barrerlos en una doble cartelera, después del triunfo del primer encuentro por 8-2.

El novato Tarik Skubal (1-1) toleró dos anotaciones a lo largo de cinco episodios en el segundo duelo, para llevarse su primer triunfo en las mayores. Por su parte, para el venezolano fue su estacazo 482 de por vida.

El dominicano Gregory Soto permitió que los primeros dos bateadores se embasaran en el último inning del segundo juego. Sin embargo, obligó a que su compatriota Miguel Sanó bateara para una doble matanza, y cerró el duelo para lograr el primer salvamento en su carrera.

La jornada deparó un hito de Cabrera. El venezolano rebasó a Charlie Gehringer, ídolo de Tigres, en el 50mo puesto de la lista de los peloteros con más hits en MLB. Tras batear tres inatrapables el sábado, Cabrera acumula 2.841, ahora buscará el siguiente lugar en la lista, que es ocupado por Iván «Pudge» Rodríguez con 2.844. | LASMAYORES.COM

DOBLE DE CABRERA: 

 

JONRÓN DE CABRERA: 

Source: Meridiano