James Harden le disparó los cohetes al Thunder para triturarlos

James Harden le disparó los cohetes al Thunder para triturarlos

Lo que se podía esperar como un partido parejo por la importancia y la paridad que hubo en los últimos desafíos de la serie, terminó siendo una historia con una sola cara. En este caso fue la de Rockets de Houston, que espantó las dudas de sus dos últimas presentaciones con una victoria de peso que no sólo le permite quedar a tiro de las Semifinales del Oeste, sino que le devuelve por completo la confianza.

Fue una gran noche para el conjunto de Mike D’Antoni, que recuperó a Russell Westbrook, disfrutó del mejor James Harden y aplastó a una muy versión debilitada del Thunder de Oklahoma City (114-80), para ponerse 3-2 en esta serie de Primera Ronda, que tendrá su sexto encuentro este lunes. 

James Harden se encargó de quitar todo tipo de dudas del camino con una actuación fantástica: 31 puntos (7-7 dobles, 8-4 triples, 6-5 libres), 2 rebotes, 5 asistencias, un robo y un tapón en 28 minutos.

Por Oklahoma City,  Shai Gilgeous-Alexander y Danilo Gallinari terminaron con actuaciones de bajo nivel. 4 puntos (8-2 campo), 3 rebotes, 4 asistencias y 4 pérdidas para el canadiense; un tanto (5-0 campo), 6 rebotes y 4 pérdidas para el italiano.

Houston volvió a marcar una diferencia gigante con el triple: 48-19 a distancia, con 11-6 de Robert Covington.Oklahoma City lanzó para apenas 45-7 (15,6%). | NBA.COM.ES

 

Source: Meridiano