Google muestra en tiempo real casos de coronavirus en el mundo

Google muestra en tiempo real casos de coronavirus en el mundo

En el mapa de Google se señalan los países afectados por el brote de coronavirus, así como también los que están tratando casos sospechosos de haber contraído la enfermedad.

Google muestra en tiempo real casos de coronavirus en el mundo

La cifra de muertos por la epidemia de coronavirus en China aumentó este lunes a 81, mientras el gobierno expandió sus medidas radicales para contener la expansión de la enfermedad y mantener a las personas fuera de las calles.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) apuntó que el número de casos del coronavirus originado en Wuhan (centro de China) seguirá aumentando en los próximos días, al intensificarse los controles en ese país, pero señaló que «es pronto para llegar a conclusiones sobre la gravedad del virus».

Mapa interactivo

Y con la preocupación que existe en el mundo el mapa interactivo no oficial creado en la plataforma Google Maps, se ha transformado en una nueva herramienta viral.

El mapa en tiempo real muestra una actualización constante de los casos de infectados por el virus, además de los relacionados, ya sean confirmados y sospechosos que han sido descartados.

EA

Categoria: 

Source: Informe21