Egipto: Encuentran cucarachas y tenedores en el estomago de un paciente vivo

Egipto: Encuentran cucarachas y tenedores en el estomago de un paciente vivo

Egipto es bien conocido por muchas cosas que involucran a lo sobrenatural y a lo místico. Eso incluye a las pirámides, a sus muy variados y llamativos dioses y también plagas de insectos.

Y justamente es eso último de lo que hablaremos hoy, una plaga de insectos pero en un lugar peculiar.

Una dieta rica en Vitamina C y Hierro

Un joven de Egipto comenzó a sentir que su estomago le dolía demasiado. Es por ello que cuando el dolor ya era insoportable, decidió ir al hospital. Cuando los doctores lo revisaron, encontrar cosas muy extrañas en su estómago, de verdad, cosas muy raras.

Dentro de las cosas que había en su estómago se pudieron encontrar 20 cucarachas, sin vida, claro. Pero eso no fue todo, ya que también tenía dentro 4 tenedores, un anillo y una cadena.

Por si fuera poco, también se encontraron 7 cepillos de dientes, obviamente todo lo anterior es lo que le estaba provocando tanto dolor.

Egipto Cucarachas

Es el primer caso en mi vida que encuentro algo así y creo que es el primer caso del mundo. Por la cantidad de utensilios encontrados en el interior del estómago del joven.

Fue lo que dijo Amgad Fouad, el cirujano encargado de retirar todos los objetos de su estomago. Pero no fue lo único que pudieron descubrir una vez estando en el hospital. Puesto que se le diagnosticó una atrofia cerebral, lo cual podría explicar la llegada de todos esos objetos a su estomago.

Egipto Cucarachas

Pero en cuanto a cómo es que logró tragar tantos cepillos de dientes y tenedores sin morir en el proceso, no hay manera de explicarlo, es un misterio.

Curiosamente, al final de todo, se espera que este joven de 21 años se recupere por completo pronto. Puesto que su peor preocupación son unas pequeñas heridas que causaron los tenedores en su estomago.

Fuente: EFE.


Source: Fayerwayer