Se filtraron las fechas de preventa y salida del iPhone 11, según reporte

Se filtraron las fechas de preventa y salida del iPhone 11, según reporte

La fecha de preventa y salida del iPhone 11 se habrían filtrado, y de ser ciertas, hace años que un celular de Apple se lanzaba tan pronto en comparación a su presentación.

Sabemos que la keynote será el 10 de septiembre en el Teatro Steve Jobs del Apple Park, con la preventa, de acuerdo a la filtración, empezando el 13 de septiembre.

El día en que los tres iPhones estén en las vitrinas sería el 20 de septiembre, así de pronto, así de rápido. Debemos recordar que equipos como el iPhone X y el iPhone XR se lanzaron en noviembre.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

La fuente de la información sigue la línea de lo que ya se ha comentado, que serían tres los modelos, el iPhone 11, sucesor del XR y el iPhone 11 Pro como sucesor del iPhone XS. Mientras tanto, el iPhone 11 Pro Max (que es un nombre muy largo y raro, lo sabemos), sería el sucesor del iPhone XS Max.

Las principales características en comparación a los modelos del año pasado serían la cámara, que ahora incluiría un sensor gran angular, además de un procesador muy avanzado en temas de realidad aumentada, que es el área donde Apple quiere apostar mayor parte de sus fichas a futuro.

Es de esperar que también se hable del Apple Watch Series 5 y otros productos y servicios que marquen el mapa de la compañía a futuro.


Source: Fayerwayer