Secretos de Toy Story 4 que podrían confirmar la famosa teoría Pixar

Secretos de Toy Story 4 que podrían confirmar la famosa teoría Pixar

Toy Story 4 marca el final de la franquicia y también la película con más Easter Eggs de todas. Por lo mismo, es que está tan llena de referencias a otras películas de Pixar que podría confirmar la teoría Pixar. La cual nos dice que todas las películas de esta compañía ocurren en el mismo universo.

Vienen spoilers de la película, así que si no quieres saber más, no sigas leyendo.

Buy N’ Large

Una de las corporaciones más famosas dentro del universo de Pixar que aparece básicamente en todas las producciones de esta compañía. Sus baterías dan energía al carro zorrillo.

Toy Story 4 secretos

La camioneta de Pizza Planeta

Esta ocasión, la camioneta no aparece como un vehículo, sino que es un tatuaje en el tobillo de un trabajador de la feria. Y pasa tan rápido que es fácil de perder la primera vez.

Toy Story 4 secretos

Coco y la Luxo Ball

En la escena en donde Buzz se encuentra como premio en un juego de feria, podemos ver un par de referencias. Una de ellas es la famosa pelota Luxo que hace su aparición en todas las películas de Pixar. Pero esta vez es como parte del diseño de una nave espacial.

La otra referencia es a Coco, con un par de guitarras muy similares a la que Miguel toma prestada en la película.

Toy Story 4 secretos

El legado de Carl Fredricksen

En una toma amplia de la feria, se puede ver el carrito de globos del mismísimo señor Fredricksen de Up. Además de un payaso en una camioneta que hace referencia al corto animado Red’s Dream.

Toy Story 4 secretos

Galletas Casey Jr.

Una caja de galletas que aparece en A Bug’s Life se puede ver dentro de la tienda de antigüedades. Esta fue usada como parte de la caravana de insectos circenses.

Toy Story 4 secretos

Objetos de otras películas

El bastón con pelotas de tenis de Carl Fredricksen se encuentra en la tienda de antigüedades. Además de unos goggles protectores que aparecen en Buscando a Nemo.

Toy Story 4 secretos

Objetos milenarios se hacen presentes

En la vitrina en donde se esconde Gabby Gabby, hay un plato que pertenece a la casa de Merida de Brave. Tiene el mismo símbolo que los estandartes de la película.

Toy Story 4 secretos

El juguete original

Antes de Toy Story, existió otra producción de Pixar llamada Tin Toy. Este cortometraje animado de 5 minutos tiene como protagonista a un juguete llamado Tinny, el cual también iba a ser el protagonista de las películas de Toy Story. Pero gracias a su diseño anticuado, se decidió usar a Buzz Lightyear en su lugar. Pero parece que a pesar de no ser el protagonista, por fin pudo aparecer en una película de Toy Story.

Toy Story 4 secretos

 

 


Source: Fayerwayer