Apple libera la beta pública de iOS 13, MacOS Catalina y iPadOS

Apple libera la beta pública de iOS 13, MacOS Catalina y iPadOS

Hasta que llegó el día, se liberó la beta pública de iOS 13, MacOS Catalina y iPadOS.

Pareciera como si fuese ayer cuando Apple presentó estas nuevas nuevas versiones de sus sistemas operativos y ya hoy cualquiera que tenga un dispositivo compatible y paciencia para aguantar uno que otro bug, los puede usar.

Todo esto de forma gratuita y sin tener que ser desarrollador, como con las betas que veníamos probando desde el lanzamiento. De todas formas queda aclarar que el espíritu de este lanzamiento es para que la gente encuentre y reporte errores, de esta forma ayudando a crear una mejor experiencia para todos.

Inscribirte es tan simple como ir a esta página, inscribir tu dispositivo e instalar el perfil, con el cual después irás a actualizaciones en tu dispositivo y te aparecerá la descarga.

Ahora, hay que ser muy insistentes en que hagan respaldo de toda su información antes de ser parte de la beta, porque siempre está la posibilidad de que algo salga mal y no puedas volver atrás.

Por ahora en las betas de desarrollador la experiencia ha sido bastante decente, incluso para usarse en un dispositivo del día a día, pero aún así si tu trabajo depende de la máquina, mejor esperar la versión final y estable. A pesar de todo aún hay varios bugs bastante molestos pero normales para esta etapa del desarrollo.


Source: Fayerwayer