Señales con Jhan Sandoval: Rituales para encender la pasión

Señales con Jhan Sandoval: Rituales para encender la pasión

Iniciamos una nueva semana y en el programa de Señales, Jhan Sandoval te presenta el horóscopo así te podrás preparar sobre las adversidades que te depara el destino.

Señales con Jhan Sandoval: Rituales para encender la pasión

Aries: Esa persona dirá algo que te moleste y tu reacción podría ser desproporcional. Es importante que cuides tu temperamento. Estar atento a los descuidos de los demás, te está generando tensiones.

Tauro: No idealices un vinculo que de por si no ofrece lo que tu estas buscando. Habilita un tiempo para el descanso y no te llenes de más responsabilidades. Tendrás que pensar en tomar vacaciones.

Géminis: Es posible que sientas que por fin has encontrado a la persona adecuada para ti. Esta vez te sentirás respaldado para poder hacer los cambios que estabas esperando. Momento para concretar.

Cáncer: Alguien te hará sentir especial y eso cambiará tu estado de ánimo. Elevas tu autoestima. Te estarías abrumando por un problema, por no tomar la solución más sencilla. Cambia de actitud.

Leo: Te sentirás más predispuesto para iniciar una nueva historia luego de esa decepción. Recibes un ingreso económico y es posible que no sepas que resolver primero. Invertirás en estudios.

Virgo: Esa persona no tiene la seguridad suficiente para recibir tus atenciones y saber corresponder. Te sentirás tentado a dejar esa actitud diplomática y confrontar a alguien que busca perjudicarte.

Libra: Alguien del pasado regresa con la convicción de recuperarte. Habrá pasión y reconciliación. Nuevos proyectos se presentan. Tendrás que saber expandirte para tener buenos resultados.

Escorpio: Esa persona demostrará su temor con respecto a lo que tengas que decir. Evita resentimientos. Te sorprenderá una noticia que cambiará lo que habías pensado con respecto a un proyecto.

Sagitario: Pensarás en viajes o mudanzas que renueven tu energía y tu relación de pareja. Podrías mejorar tu situación laboral actual gracias a la intervención de una amistad. No lo descartes.

Capricornio: Alguien ingresa a tu vida con poca predisposición a quedarse en ella. Analiza si eso es lo que deseas. Un reconocimiento profesional te permitirá concretar las mejoras que estabas persiguiendo.

Acuario: Momento favorable a nivel sentimental si dejas esa actitud defensiva. Demostrarás tu orden y planificación frente a alguien que evalúa tu desempeño. Los resultados serán positivos.

Piscis: Regresa la pasión y la química que alguna vez te unió a esa persona. Lo disfrutarás. No es conveniente que realices transacciones que sean muy importantes para ti. La tendencia es a perder.

Fuente: Wapa
YS

Categoria: 

Source: Informe21