YouTube devuelve la publicidad al canal de Logan Paul

YouTube devuelve la publicidad al canal de Logan Paul

YouTube devuelve la publicidad al canal de Logan Paul

La vida de Logan Paul sin publicidad en YouTube no duró mucho rato.

Luego de que la misma empresa asegurara que el comportamiento de Logan Paul lo convertía en un “canal inadecuado” tanto para anunciantes como para la propia comunidad y por ende suspendieran sus avisos publicitarios, la medida fue restaurada y ahora Logan Paul puede empezar a recaudar dinero por anuncios.

Según Tubefilter, desde que ocurrió la suspensión tanto YouTube como Logan Paul “entraron en conversaciones” y se cree que el youtuber ahora entiende de mejor forma lo que significa ceñirse a las reglas de la red social. Eso sí, su canal se encuentra en lo que se llama un período de prueba que dura tres meses.

Durante ese tiempo, Logan Paul no aparecerá dentro de la plataforma Google Preferred y tampoco en la secciones de tendencias de YouTube.

El tiempo dirá si Paul aprendió la lección o si el video que publicó hace un tiempo donde realizó un sentido mea culpa respecto al triste suceso del cadáver del suicida no fue más que una maniobra publicitaria. Porque al final, la plata es la que manda.

The post YouTube devuelve la publicidad al canal de Logan Paul appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer