Alguien quiso enviar un tigre por correo en México

Alguien quiso enviar un tigre por correo en México

Alguien quiso enviar un tigre por correo en México

México puede ser la tierra de grandes e interesantes avances tecnológicos; pero también es un país donde suceden algunas de las cosas más inverosímiles del planeta. Una muestra perfecto de ello es el caso del tigre que estuvo a punto de ser enviado por correo.

Un reporte de la cadena ABC revela que este 5 de febrero un grupo de Agentes de la Policía Federal, del municipio de Tlaquepaque, Jalisco, descubrieron un cachorro de tigre de Bengala sedado dentro de una caja de plástico; luego de realizar un operativo de inspección rutinaria en una terminal de autobuses foráneos de la localidad.

Las autoridades rescataron al cachorro, que se encontraba dentro de una caja de plástico, sellada con cinta de embalaje y con destino a la ciudad de Querétaro.

Sitios nacionales afirman que un agente canino habría sido el héroe encargado de descubrir al animal, luego de olfatear el compartimento de paquetería de la estación, para detectar la reacción y movimiento del cachorro.

El pequeño tigre de Bengala tendría apenas dos meses de edad. La caja plástica contaba con perforaciones para respirar y su interior estaba acolchado con periódicos.

Dado que el animal se encontraba sedado, todo hace suponer que se habría tratado de un envío tras la adquisición del animal en el mercado ilegal.

Los filtros de seguridad en las estaciones de autobuses son mínimos en México, así que sería virtualmente posible consignar cualquier clase de paquete en los servicios de mensajería.

 

The post Alguien quiso enviar un tigre por correo en México appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer