Redstone 5, nueva actualización de Windows 10 llegará pronto a Insiders

Redstone 5, nueva actualización de Windows 10 llegará pronto a Insiders

Redstone 5, la segunda gran actualización de Windows 10 se dejará ver la próxima semana

 

Windows es, actualmente, uno de los sistemas operativos para computadoras más usados alrededor del mundo; aunque no precisamente su versión 10. Por eso Microsoft se ha empeñado en mejorarlo a cada paso, para lograr la completa o casi completa adopción de los usuarios.

En 2018, la primera gran actualización del sistema operativo es Redstone 4; misma que llegó al programa Insiders por allá de octubre del año pasado y está a nada de ser lanzada. Microsoft sólo está añadiendo los últimos retoques para que llegue a tu escritorio.

Redstone 5, la segunda gran actualización de Windows 10 en el año llegará pronto a Insiders

Pero no hay tiempo que perder y la compañía lo sabe perfectamente. Por eso, aun si haber lanzado oficialmente Redstone 4 (cuyo nombre sería Spring Creators Update según WinCentral); su sucesora, Redstone 5, ya está en camino al programa Insiders para comenzar las pruebas.

Redstone 4 debería estar llegando a tu computadora a finales de marzo o principios de abril. Mientras tanto, se espera que Redstone 5 llegue a Insiders a más tardar la próxima semana que contempla del 12 al 18 de febrero.

Para probar la build 1809 de la segunda gran actualización la próxima semana; deberás ser parte del programa Skip Ahead de Insiders. Si ya estás en el programa, no tienes que hacer nada. La actualización llegará por sí sola.

Si aún no estás dentro, te tenemos malas noticias: parece que Microsoft no aceptará nuevos miembros de Insiders por ahora.

 

The post Redstone 5, nueva actualización de Windows 10 llegará pronto a Insiders appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer