Caribes sacaron la casta ante Bravos para clasificar a la postemporada

Caribes sacaron la casta ante Bravos para clasificar a la postemporada

Redacción Meridiano

Juego explosivo que tendría lugar en Nueva Esparta donde los Bravos buscarían extender su vida en el campeonato con una victoria, pero Caribes siempre un duro rival y sabiendo que con una victoria les bastaba para clasificar, supieron reaccionar en el inning 12 para destrabar el encuentro y lograr la victoria 8-5.

Caribes tomarían la delantera en el propio primer episodio cuando René Reyes sonara sencillo por el jardín central para traer la primera de los orientales, seguidamente Tomás Telis respondería con hit al derecho remolcando a Niuman Romero y colocar el juego 2-0 en favor a Caribes.

Bravos respondería en la parte baja del primer episodio anotando una carrera Carlos García se sacrificaría  con un fly de sacrificio para impulsar a Cade Gotta.

Caribes anotaría una más en el tercer episodio, y dos más en el sexto, para colocar el juego 4-5. Bravos tendrían un envión final en el noveno episodio e igualarían las acciones, Imeldo Díaz batea por el campo corto, para que Tyler Marincov anotara la carrera del empate.

El juego se extendería hasta el inning 12 cuando Caribes montó una seria amenaza  con las bases llenas,  Balbino Fuenmayor eleva de sacrifico al jardín derecho para que anote  César Valera. Seguidamente Luis Jiménez conecta doble al jardín izquierdo impulsando a Rafael Ortega y René Reyes.

Caribes dominarían a la toletería insular, y conseguiría su octava clasificación consecutiva a la ronda semifinal.  

 

Source: Meridiano