Cardenales mantienen vuelo hacia la clasificación

Cardenales mantienen vuelo hacia la clasificación

Redacción Meridiano

Cotejo disputado en el Estadio Nueva Esparta de Porlamar, los Bravos recibían a unos inspirados Cardenales de Lara que intentarían ampliar su racha de victorias y así seguir acercándose a la clasificación los dirigidos por José Moreno aprovechó su bateo oportuno para vencer a los insulares 1-2.

Los locales se irían arriba en el propio primer episodio anotando una carrera cuando Daniel Mayora se acredita infieldhit con un rolling lento por el campocorto. Breyvic Valera anotaría la primera de los insulares.

Bravos mantendría el control de la situación hasta la parte alta del quinto episodio cuando la ofensiva de Cardenales despertó, Carlos Rivero sonaría un largo cuadrangular por todo el jardín izquierdo con un hombre en circulación y de esta manera voltearía la pizarra 1-2.

Cardenales después de tomar la ventaja no la desaprovecharía y su picheo controlaría toda la toletería insular llevándose su victoria número 28 que los ubica terceros en la clasificación a dos juegos del primer lugar.

El juego ganado fue para  Tiago Da Silva (1-0) perdió Jay Gause (3-3) y el salvado estuvo en el brazo de Ricardo Gómez (2) el próximo juego de los crepusculares será  mañana 12-12-2017 nuevamente ante Bravos.

Source: Meridiano