Duelos vibrantes en la Champions

Duelos vibrantes en la Champions

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

Bombazo en la Champions, el sorteo dejó emparejamientos bastante interesantes para febrero del próximo año. El actual campeón, Real Madrid enfrentará al PSG de Neymar y compañía, disputando la ida en el Santiago Bernabéu y cerrando la eliminatoria en el Parque de los Príncipes, duro cruce para iniciar el camino para retener el título le toca a los dirigidos por Zidane.

Otro choque donde saltarán chispas es el de Chelsea contra Barcelona, los de Antonio Conte son uno de los equipos más sólidos de Europa. En este partido volverán al Camp Noum Fábregas y Pedro después de varios años de abandonar el cuadro blaugrana. La ida será en  Londres mientras que la vuelta en Barcelona.

Los subcampeones de Europa tendrán una dura prueba ante un muy bien trabajado Tottenham, los de Allegri tendrán que mejorar en estos meses para prepararse  ante este gran reto que propone dejar en el camino a un gran equipo como es el de Pochettino.

El más beneficiado de los equipos candidatos es el Manchester City de Pep Guardiola que tiene una prueba bastante sencilla sobre el papel ante el Basilea,  “Los Ciudadanos”  primero visitaran Suiza para cerrar la llave jugando en el Etihad Stadium.

Source: Meridiano