Jorge Martínez viene por el desquite con Cardenales

Jorge Martínez viene por el desquite con Cardenales

Adio Arroyo Jiménez | @meridianoweb

Barquisimeto

La temporada anterior de la LVBP dejó buenos números  para el lanzador cubano Jorge Martínez, quien fue el mejor tirador de la segunda mitad de campaña para el conjunto alado; y en su segunda incursión dentro de la pelota nacional, el isleño viene por el desquite y el titulo que se le hizo esquivo en la zafra pasada.

Comentó tras  su llegada a Barquisimeto lo entusiasmado que está por una nueva oportunidad en la liga con el equipo de Lara, escuadra con la que estará por todo el torneo.

“Sabemos lo que es estar en una final. Ahora queremos dar el paso definitivo para conquistar un título con el equipo”, dijo Martínez.

“Vengo listo. Estoy al 100% para cuando el manager me requiera. Me gusta lanzar aquí con Cardenales, es un gran equipo y esta campaña es importante empezar con mucha experiencia. He visto que ya muchos de los muchachos están desde el primer día”, resaltó el tirador antillano.

Martínez dejó marca de 6 victorias por 2 derrotas en la ronda regular, y efectividad de 2.33 en 13 partidos iniciados con Cardenales, con 65.5 entradas de labor, en las que toleró 57 imparables y logró 43 ponches.

Otro punto importante destacado por Martínez durante la práctica vespertina de Cardenales en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto fue la presencia del manager José Moreno como nuevo estratega del equipo occidental, pues califica la decisión de la gerencia como “acertada”, al considerar que el estratega tiene los recursos para colocar al equipo dentro de la clasificación.

“Él es un mánager que conoce bien al equipo, que tiene actitud ganadora y se la transmite a todos en el terreno”, reseñó el lanzador al culminar un “bullpen” en el estadio larense.

Source: Meridiano