La Liga de Tenis Playa se pone en marcha

La Liga de Tenis Playa se pone en marcha

Por primera vez en  Venezuela se realiza la Liga de Tenis de Playa la cual está conformada por 6 equipos Miranda, Distrito capital, Anzoátegui, Carabobo, Zulia y Vargas dice presente, Capitaneado de la mano de Gabriel Campos, llegan 7 atletas con un mismo objetivo quedar campeón Haydana Perez, Ailysmar Hernandez, Ana Briceño, Hemeyber Pedroza, Marco Artahona, Carlos Arrieta, Cesar Mejias, Jose Nobile conforman el equipo del litoral.

Desde el viernes 29 y sábado 30 de octubre el Hotel Hesperia en la ciudad de Valencia,  alojara a una camada de tenistas, donde el sol, la arena y mucha acción serán el escenario de esta nueva disciplina.

La modalidad de competencia será Un Gran Prix, todo contra todos, esta primera parada contara con un premio metálico de 1er. Lugar 2.500.000 bsf, 2do. Lugar 1.800.000, 3er. Lugar 1.200.000 bsf.

Vargueses Club es una franquicia formada por María Alejandra Lira nativa de Vargas especialista en Gerencia y Marketing deportivo con varios años relacionada al Ministerio del Deporte y el Comité Olímpico Venezolano, actualmente se encuentra dirigiendo esta fundación la cual tiene como objetivo fortalecer la cultura deportiva, fortalecer el desarrollo de los atletas del Estado Vargas y a nivel nacional logrando una masificación integral del deporte nacional.

Esta fundación cuenta con el apoyo de Corporación Jesvel, Inversiones Fide Mary C.A, Fundación Coliseo Hugo Chávez, Protectores Umbrella, U2K Performance, Ta Tan, Inversiones Sport Show y Huxol Venezuela.

Source: Meridiano