La "pandilla" venezolana de Texas destruyó a Yanquis

La "pandilla" venezolana de Texas destruyó a Yanquis

Raúl Pérez / @enriul

Rangers de Texas se mantienen en la pelea por el segundo comodín de la Liga Americana y, este viernes, le propinaron una dolorosa derrota a Yanquis de Nueva York (11-5), comandados por el talento venezolano tanto en la lomita como en el plato.

Martín Pérez (12-10), estuvo cinco entradas y dos tercios sobre el morrito, abanicando a cuatro y tolerando cinco carreras (dos de ellas limpias), para llevarse un nuevo triunfo, su sexto de manera consecutiva.

Por su parte, Elvis Andrus mantuvo su gran momento ofensivo al irse de 4-3 con tres remolcadas, aportando dos dobletes. Rougned Odor, con triple remolcador de dos y Robinson Chirinos, quien también remolcó una y conectó un hit de dos bases, completaron la destacada actuación de los venezolanos de Texas.

Los criollos (10-7), con tres dobles, triple y seis remolcadas, se llevaron el show durante el homenaje que le rindió Texas a Adrián Beltré por su imparable número 3.000 en Grandes Ligas.

El derrotado fue Masahiro Tanaka (11-11), quien recibió siete carreras en cuatro episodios y sigue inflando su efectividad, que ahora se encuentra en 4.82.

Yanquis, poseedores del primer puesto en el comodín de la Americana, ahora tiene tres juegos por encima de Texas, quien está a tan solo juego y medio de Mellizos de Minnesota, en un final de temporada que está al rojo vivo.

Source: Meridiano