Filtran fotos íntimas de Tiger Woods, Lindsey Vonn y Miley Cyrus

Filtran fotos íntimas de Tiger Woods, Lindsey Vonn y Miley Cyrus

El golfista Tiger Woods amenazó con una demanda judicial al portal de noticias de famosos Celeb Jihad por filtrar fotografías íntimas suyas y junto a su exnovia, la esquiadora Lindsey Vonn, indicó hoy la web entretenimiento TMZ. Las fotografías, entre las que también aparecen imágenes de la cantante Miley Cyrus, aparecieron el lunes en internet y aún no han sido retiradas.

 Filtran fotos íntimas de Tiger Woods, Lindsey Vonn y Miley Cyrus

El origen de estas instantáneas se produjo cuando una persona, no identificada, accedió al teléfono de Vonn cuando mantenía una relación sentimental con el golfista.

«Es una indignante y despreciable invasión de la privacidad que alguien robe y publique ilegalmente fotos íntimas», señaló un representante de Vonn en un comunicado.

Woods, cuya relación de tres años con Vonn concluyó en marzo de 2015, anunció que demandará judicialmente a la web si no retira las fotografías, al igual que también hará la ex campeona olímpica.

«Perseguiremos de manera agresiva cualquier portal que busque capitalizar o incitar estas conductas aberrantes», señalaron sus abogados en una nota.

Celeb Jihad cuenta además con fotos y vídeos privados de estrellas de otros famosos como la actriz Kristen Stewart, entre anuncios de pornografía.

La filtración es similar a la ocurrida en 2014, cuando aparecieron en internet decenas de fotografías de estrellas como Jennifer Lawrence, Kate Upton y Scarlett Johansson.

EFE / MF

Categoria: 

Source: Informe21