Monster integrará una asistente de voz en sus auriculares

Monster integrará una asistente de voz en sus auriculares

Monster, quien alguna vez produjo los célebres (y malos) audífonos Beats, está por entrar a la moda de las asistentes personales. El fabricante de auriculares integrará una asistente de nombre Melody — desarollada por Speak Music Inc. — en algunos de sus modelos premium que serán lanzados este año.

Al igual que Siri o Cortana, Melody podrá recibir tus instrucciones y te ayudará a ejecutar funciones básicas de tu aplicación de música. Podrás decirle que reproduzca o pause cierta canción, álbum o género. De entrada Melody ofrecerá soporte para Spotify y iHeart Music, aunque existe la promesa de integrar Tidal y el reproductor de iTunes.

Para activar el asistente solo basta descargarse la aplicación de Melody de la App Store o Google Play, añadir tu servicio de música por streaming y sincronizar los auriculares por medio de Bluetooth. Monster dice que Melody funciona con tu plan de datos, no con Wi-Fi, por lo que deberás monitorear de vez en cuando el consumo.

La asistente solo estará disponible en los modelos Clarity HD, iSport Freedom V2 y Elements, que forman parte de la serie MonsterTalk. Lamentablemente no funcionará con los modelos de Monster que se encuentran actualmente en el mercado.

The post Monster integrará una asistente de voz en sus auriculares appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer